100 ALIMENTOS QUE CURAN

100 ALIMENTOS QUE CURAN. COMBATA LAS ENFERMEDADES COMUNES Y POTENCIA TU SALUD

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Dietas/cocina sana
ISBN:
978-84-15989-40-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SABORES

Nuestros antepasados conocían el poder curativo de los alimentos naturales y se basaban en ellos para tratar todo tipo de enfermedades. Solo ahora, siglos después, las investigaciones han comenzado a confirmar que los beneficios terapéuticos de estos alimentos realmente se pueden demostrar científicamente.
100 alimentos que curan te ayudará a conocer las numerosas propiedades medicinales que se encuentran en las frutas, los vegetales, los granos, las legumbres, los frutos secos, las semillas, las hierbas aromáticas y las especias, y aprenderás cuáles de estos alimentos son útiles para determinadas enfermedades. Descubre, por ejemplo, cómo el puerro disminuye los niveles de colesterol, cómo la alcachofa ayuda a la digestión y cómo la cereza restablece la regularidad de los hábitos de sueño.
Cada sección incluye los alimentos más destacables y ofrece información práctica y fiable, además de sugerir recetas sencillas y deliciosas. Una lista con su contenido de nutrientes y símbolos para destacar de un solo vistazo sus principales propiedades curativas complementan la entrada. Tanto si quieres potenciar tu salud como aliviar los síntomas de una enfermedad en particular, este libro tiene todos los secretos para mantenerte sano.

Otros libros del autor