100 MANERAS DE COCINAR ENSALADAS

100 MANERAS DE COCINAR ENSALADAS

Editorial:
BAINET MEDIA
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-96177-82-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
100 maneras de cocinar

Las recetas que aparecen en este libro, con sus ingredientes, método de elaboración y sus respectivas fotos, han sido cocinadas por seis prestigiosos cocineros. Karlos Arguiñano, aporta la cocina sencilla y casera, la de toda la vida. Bruno Oteiza, envuelve esta cocina con un toque de vanguardia. Ramón Roteta, otorga arte y sabor, Enrique Fleischman, mimo y detalle, Iwao Komiyama, la sutileza de la cocina oriental, y Eva Arguiñano, el toque femenino y dulce. Y entre los seis nos ofrecen un amplio y variado recetario que dará satisfacción a todos los paladares.

"100 maneras de cocinar ensaladas" está ordenado en once apartados. Comienza con las ensaladas de verduras y hortalizas, para dar paso a las de legumbres. Y posteriormente aparecen las de cereales, las de pasta y las tan de moda, ensaladas de queso. No podían faltar las modernas ensaladas de pescado y marisco. Así como las de carne, principalmente de aves. Un capítulo muy interesante son las recetas de ensaladas templadas y calientes. Y como era de esperar también hay una serie de ensaladas de frutas. Asimismo se incluye una serie de ensaladillas, para dar otras opciones a la popular ensaladilla rusa. Y por último aparece un amplio capítulo dedicado a los gazpachos, otra forma de interpretar la ensalada.

Todas las recetas aparecen con la lista de ingredientes, el método de elaboración y la foto del plato terminado, listo para servir a la mesa. Además, para que todo resulte más fácil, todas las recetas llevan un código QR, que nos ofrece la posibilidad de ver en nuestro dispositivo móvil un vídeo con la elaboración del plato de la mano del autor.