5 SECONDS OF SUMMER BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

5 SECONDS OF SUMMER BIOGRAFIA NO AUTORIZADA. BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

Editorial:
B DE BLOCK
Año de edición:
Materia
Musica infantil/juvenil
ISBN:
978-84-15579-91-5
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CORAZON JOVEN

5 Seconds of Summer… Lo mejor de Australia… Un impresionante grupo musical.
Debutaron con un álbum que llegó al número uno en cuatro continentes, agotaron las entradas de sus conciertos y recibieron varios premios al poco tiempo de salir. Ellos son 5 Seconds of Summer, los nuevos chicos de oro en la escena musical. Descubre la historia de su ascenso meteórico desde cuando subían sus vídeos caseros a YouTube hasta que lograron el éxito internacional. 
5 Seconds of Summer ha tenido una carrera meteórica. Su recorrido desde su Australia natal hasta alcanzar el estrellato internacional ha sido sensacional. Pero ¿cómo lograron cuatro adolescentes de Sídney, con poco más que una pasión compartida por el pop punk y el deseo de crear su propia música, alcanzar el éxito en tan poco tiempo? En la primera biografía del grupo descubrimos las historias de la infancia de Luke, Michael, Calum y Aston; seguimos sus pasos hasta consolidarse como grupo, y vemos cómo, gracias al poder de las redes sociales, crean y mantienen una sólida y enorme base de fans.
Comenzaron subiendo a YouTube los vídeos que ellos mismos hacían de sus canciones, y así consiguieron llegar al Top 3 de Australia sin haber salido en televisión siquiera. Poco después les ofrecieron un contrato para registrar su primer álbum. Muy pronto los chicos estaban escribiendo y grabando con otros grandes nombres de la escena del rock y el pop punk. Su relación con One Direction, con quienes compartieron escenario en la gira de estos por Austraila en 2013, contribuyó a incrementar el número de sus fans y les proporcionó reconocimiento mundial. Así pues, dejaron claro que la historia de 5 Seconds of Summer no ha hecho más que empezar.
5 Seconds of Summer. Biografía no autorizadacuenta por primera vez la historia completa de estos cuatro talentosos, divertidos y sensatos chicos que se resisten a ser simplemente “una boy band más”. Sin duda, se trata de un libro clave que todos los seguidores del grupo deben tener.