60 PROYECTOS DE BISUTERÍA Y ACCESORIOS CON GOMAS ELÁSTICAS

60 PROYECTOS DE BISUTERÍA Y ACCESORIOS CON GOMAS ELÁSTICAS

Editorial:
EDICIONES DEL DRAC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9874-426-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALIDADES

¡Coloridos, resistentes, tan fáciles de hacer como de lucir, la bisutería y los accesorios con gomas elásticas están en todas partes!

¡Si quieres aprender a tejer con gomas elásticas o descubrir nuevos modelos, este libro está hecho para ti! ¡Es muy fácil!

Puedes realizar 60 proyectos: desde pulseras finas o anchas, con forma de flor, pulseras para el pie o collares con cuentas, hasta anillos, pendientes, diademas? y una colección de figuras para poder colgarlas de todas partes: un corazón, una fresa, un unicornio, una mariposa, un caracol, un pulpo?

Para cada proyecto hay un gráfico que te indica el orden en el que tienes que colocar las gomas en el telar con ayuda de un ganchillo. Las instrucciones están explicadas paso a paso con claras fotografías y prácticas sugerencias para adaptar los proyectos al estilo que más te guste.

¡Apúntate a la última moda: hacer bisutería y accesorios con un telar y gomas elásticas de colores!


Kat Roberts es diseñadora y una apasionada de las manualidades y del reciclaje vive en Brooklyn, Nueva York. Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones, escribe un blog de manualidades y dirige varios talleres. Tessa Sillars-Powell se dedica a las manualidades de forma profesional. Obtuvo su título en el Royal Welsh College of Music and Drama. Posee una dilatada carrera como diseñadora, atrezzista y diseñadora de vestuario.