ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO

ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO

Editorial:
CAZADOR DE RATAS
Año de edición:
ISBN:
978-84-944961-3-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica

Es difícil creer que un poeta pueda hablar de soledad teniendo más de ochocientos mil seguidores. Es más, es complicado imaginar a un poeta con más de ochocientos mil seguidores, pero ahí está José María Garrido.
Acompáñame a estar solo, título tomado de la canción homónima de Ricardo Arjona, es un poemario de amor que remueve los cimientos del yo para ser un nosotros y acabar teniendo conciencia de nuevo del yo si arrecia la soledad. Porque el amor, como la vida, te agarra para llevarte al cielo, sumergirte en el infierno y dejarte en pelotas en el frío de la noche.
José María Garrido pertenece a ese movimiento nuevo llamado poetas 2.0, que se caracterizan por ser directos, utilizar un lenguaje poco poético y retorcer las entrañas del lector. Pero Garrido da un paso al frente y, puedo asegurarles, se preocupa tremendamente por el poema, por la obra, por las fuentes y el receptor.
Con este libro, el segundo, el poeta madrileño se afianza como una voz fuerte y llena de verdad. Uno de los poetas más impactantes de su generación.

Otros libros del autor