ALAS DE MARIPOSA

ALAS DE MARIPOSA. LAS CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-16620-61-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas, como lo hace la protagonista de la primera parte de este libro: una curiosa mariposa blanca que ha completado su metamorfosis, y que nos lleva en un viaje por siete islas, en las que le serán desvelados mensajes que invitan a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal.
A continuación, con una aproximación divulgativa y científica, la autora nos sugiere píldoras transformacionales, cada una de las cuales es una cura para el alma. Este
libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal: ¿cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?, ¿de qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades? Alas de mariposa es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.