ALOHA

ALOHA

Editorial:
UMBRIEL
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-92915-84-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ROMANTICA

? La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás ha cambiado la vida de miles de personas de todo el mundo, a través del Ho'oponopono y de los círculos de sanación. Esta es su primera novela, en la que refleja el espíritu de Aloha y el poder transformador del perdón.

? La autora organiza viajes para vivir la experiencia del Espíritu de Aloha en Hawaii, Formentera y Bali.

¿Qué hacer cuando sientes que en tu vida algo falla? ¿Qué nada te termina de satisfacer?
Alma es una doctora de familia que vive en un lujoso apartamento junto a su marido Marc, un eminente cirujano; en principio todo debería estar bien, tiene un buen trabajo en un hospital y el amor a su lado, pero algo no funciona... Alma no es feliz.
La vida en el hospital está llena de tensión y es muy competitiva. Marc es ambicioso y quiere que lo nombren jefe de su departamento. Alma desearía pasar más tiempo con él. Además, nunca es el momento adecuado para tener un hijo.
Las cosas se precipitan... y una serie de acontecimientos harán que Alma acepte una beca de intercambio para viajar a Hawái, donde aprenderá a vivir en armonía con las fuerzas vitales de la naturaleza, conocerá la medicina holística y a una kumu con la que iniciará un proceso de aprendizaje y evolución.
Allí cumplirá su deseo y cambiará su vida a través del perdón y del amor.