AMAME PARA QUE ME PUEDA IR

AMAME PARA QUE ME PUEDA IR. PADRES E HIJOS, DESDE LA ECOLOGÍA EMOCIONAL

Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Pedagogia - guia para padres
ISBN:
978-84-9735-705-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SALUD Y BIENESTAR

"Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros". Con esta frase de Cicerón se inicia el libro Ámame para que me pueda ir en el que, acompañados con cuentos y anécdotas que lo amenizan e ilustran, los autores hacen una seria reflexión sobre lo que supone ser padre y ser hijo y los vínculos de relación que se establecen.

Desde la perspectiva de la Ecología Emocional, Ámame para que me pueda ir aborda la principal responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos: acompañarlos en el proceso de convertirse en personas.

Este segundo libro de la trilogía: "De la familia obligada a la familia escogida", presenta el MODELO CAPA de persona: Creativa - Amorosa - Pacífica - Autónoma que tiene como objetivo educar personas emocionalmente más equilibradas y capaces de gestionar mejor la incertidumbre de este mundo que habitamos. Sólo si amamos bien a nuestros hijos, ellos serán valientes para vivir su propia vida con amor y responsabilidad.