ANILLO DE ANUBIS EL

ANILLO DE ANUBIS EL

Editorial:
SEPHA EDICION Y DISEÑO S.L.
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-15819-19-6
Páginas:
155
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CREMALLERA

José Luis Barceló, conocido autor en el ámbito del periodismo, se ha lanzado en esta ocasión a la aventura literaria presentando una obra dirigida al público juvenil. El relato recupera las viejas novelas de aventuras al más puro estilo clásico: costas y mares, piratas, barcos, niños, y la eterna lucha del bien contra el mal.
El desarrollo se sitúa en la época actual, trasladando las aventuras a tiempos modernos: los piratas son somalíes, las costas las de Yemen o Dubái, y las espadas se sustituyen por armas automáticas.
Una historia trepidante y llena de misterio en la que unos niños, Lucía y Roberto, tienen que rescatar a su padre, secuestrado por unos temibles piratas que piden por él un rescate. El jefe de los piratas, Abu al Mashkri, un famoso contrabandista de armas, lo que pretende en realidad es hacerse con un fabuloso anillo que perteneció a los antiguos sacerdotes del templo de Anubis y al que se concedían inimaginables propiedades mágica y milagrosas, entre ellas la vida eterna.