ANUARIO LABORAL 2015

ANUARIO LABORAL 2015. DOCTRINA CIENTÍFICA, CASOS PRÁCTICOS Y DOCTRINA ADMINISTRATIVA

Editorial:
LEX NOVA EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9099-046-9
Páginas:
950
Encuadernación:
Tela
Colección:
GRANDES TRATADOS

Esta obra, destinada a los profesionales del Derecho Laboral, recoge una recopilación de los artículos y comentarios doctrinales y científicos que profesionales de reconocido prestigio (Magistrados, Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Catedráticos y Profesores Universitarios, Graduados Sociales, Abogados, etc.), han publicado durante el 2014 en Información Laboral, publicación mensual destinada a los profesionales de esta materia.
Analizando y debatiendo las vicisitudes de las trascendentales novedades legislativas para intentar dar solución a las dudas surgidas, el profesional tiene en sus manos una herramienta que le permitirá estar informado y documentado para el ejercicio de su actividad profesional.
Esta obra recoge casos prácticos donde, la amplia y variada casuística que puede darse en las relaciones laborales, queda reflejada en este apartado, con la relación de los supuestos prácticos más interesantes.

Y por último, en el apartado doctrina administrativa, donde se recogen pautas, criterios y directrices más destacados, emitidos por órganos y entidades administrativas competentes en el ámbito sociolaboral.