APRENDE TÚ MISMO EN UN DÍA A LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES

APRENDE TÚ MISMO EN UN DÍA A LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES

Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-943771-9-8
Páginas:
97
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDE TÚ MISMO EN 1 DÍA

Esta obra recoge los principios fundamentales del liderazgo y la gestión de equipos. Años de estudio condensados en una práctica obra que explica muy didácticamente cómo funcionan las leyes fundamentales de la influencia positiva en los demás.

Esta práctica guía parte del concepto básico de que el liderazgo es imprescindible para la consecución de metas y objetivos. El liderazgo ayuda a poner orden y sentido a todo aquello a lo que cualquier grupo de personas se encomienda.

En contra de lo que se piensa, el líder no nace sino que se hace. Todo se puede aprender. No resulta fácil, desde luego. Esta guía ayuda a conseguirlo de una forma amena y eficaz pues, aclarando previamente las diferencias entre un jefe y un líder, que ha de ser flexible y ejemplar, plantea cinco retos al lector.



Javier Duarte es licenciado en psicología y especialista postgrado en gestión y dirección de recursos humanos.

A lo largo de su trayectoria como formador y consultor de grandes empresas, ha tenido ocasión de trabajar con miles de personas. A todos sus alumnos explica los mecanismos clave en la gestión de personas, como paso previo a plantear cinco apasionantes retos como líder.