- Editorial:
- MARCOMBO, S.A.
- Año de edición:
- 2012
- Materia
- Diseño grafico (informatica)
- ISBN:
- 978-84-267-1804-4
- Páginas:
- 216
- Encuadernación:
- Rústica
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
APRENDER POSTPRODUCCION AVANZADA CON AFTER EFFECTS CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
EJERCICIOS PRACTICOS
AA.VV
Disponibilidad:
001 Modificar la proporci¢n de p¡xeles..........................................14
002 Modificar la velocidad de fotogramas.....................................16
003 Crear enlace din mico a secuencia de Premiere.....................18
004 Importar un proyecto de Premiere Pro...................................20
005 Copiar y pegar entre Premiere y After Effects.........................22
006 Llevar composici¢n de Premiere a After Effects......................24
007 Importar im genes de Photoshop (I).......................................26
008 Importar im genes de Photoshop (II).....................................28
009 Cambiar alfa y editar original en Photoshop...........................30
010 Importar capa 3D de Photoshop..............................................32
011 Modificar nombre de secuencia en Bridge..............................34
012 Secuencias de im genes y capas de secuencias....................36
013 Opciones de Previsualizaci¢n..................................................38
014 Preprocesar una composici¢n anidada...................................40
015 Crear un proxy.........................................................................42
016 Conocer el panel Diagrama de flujo........................................44
017 Conocer los modos de fusi¢n (I)..............................................46
018 Conocer los modos de fusi¢n (II).............................................48
019 Modificar transparencia con modos de fusi¢n........................50
020 Desenfoque de movimiento a fondo.......................................52
021 Usar capas primarias y capas secundarias (I)...........................54
022 Usar capas primarias y capas secundarias (II).........................56
023 Ajustes avanzados al anidar composiciones............................58
024 Contraer transformaciones (I).................................................60
025 Contraer transformaciones (II)................................................62
026 Contraer transformaciones (III)...............................................64
027 Trabajar con Rasterizado continuo..........................................66
028 Esbozar y hacer M s suave el movimiento..............................68
029 Copiar el trazado del Esbozo de movimiento..........................70
030 Animar Posici¢n con el Ondulador..........................................72
031 Modificar el resultado del Ondulador .....................................74
032 Aplicar Ondulador a Escala y Opacidad...................................76
033 Crear fotogramas clave con tiempo inverso............................78
034 Aplicar la Escala exponencial...................................................80
035 Cambiar la interpolaci¢n de fotogramas clave........................82
036 Desplazar fotogramas clave en el tiempo................................84
037 Jugar con el tiempo de una capa (I).........................................86
038 Jugar con el tiempo de una capa (II)........................................88
039 Modificar capa con Remapeo del tiempo (I)...........................90
040 Modificar capa con Remapeo del tiempo (II)..........................92
041 Recortar v¡deo con Remapeo de tiempo.................................94
042 Usar la Combinaci¢n de fotogramas........................................96
043 Usar el estabilizador de After Effects CS5.5.............................98
044 Estabilizar usando el Rastreador...........................................100
045 Rastrear el movimiento de una capa (I)................................102
046 Rastrear el movimiento de una capa (II)................................104
047 Rastrear el movimiento de bordes........................................106
048 Crear, desactivar y borrar expresiones..................................108
049 Establecer parentescos entre propiedades...........................110
050 Matem ticas b sicas para expresiones.................................112
051 Crear expresiones entre distintas propiedades..................114
052 Animar par metros de efectos con expresiones................116
053 Expresiones con distintas dimensiones..............................118
054 Conocer la expresi¢n wiggle...............................................120
055 Usar un objeto nulo para controlar capas..........................122
056 Convertir audio en fotogramas clave..................................124
057 Conocer los controles de expresiones................................126
058 Realizar un trazado autom tico..........................................128
059 Siluetear un v¡deo con el rotoscopio..................................130
060 Desplazar una capa detr s de una m scara........................132
061 Interpolaci¢n inteligente de m scara.................................134
062 Cambiar el Punto de inicio de trazado................................136
063 Crear un mate de seguimiento de alfa...............................138
064 Crear mate de seguimiento de luminancia........................140
065 Conservar transparencia subyacente.................................142
066 Crear varios trazados en un grupo de formas.................144
067 Combinar relleno y trazos en un grupo..............................146
068 Crear subgrupos dentro de un grupo.................................148
069 Combinar trazados..............................................................150
070 Conocer los operadores de trazado (I)...............................152
071 Conocer los operadores de trazado (II)..............................154
072 Usar el Repetidor................................................................156
073 Crear una trama con el Repetidor......................................158
074 Crear un cubo de 3D a partir de s¢lidos.............................160
075 Manipular las vistas 3D.......................................................162
076 Desplazamientos de tres dimensiones...............................164
077 Orientar una capa hacia la c mara.....................................166
078 Interceptar capas 3D...........................................................168
079 Orden de procesamiento 3D...............................................170
080 Romper el orden de las cosas (3D).....................................172
081 Aplicar modos de fusi¢n con capas 3D...............................174
082 Mates de seguimiento y capas 3D......................................176
083 Manejar una c mara...........................................................178
084 Lograr perfecto un paneo orbital........................................180
085 Ver la composici¢n desde distintos ngulos.......................182
086 Configurar la c mara....................................................
Adobe After Effects CS5.5 es una aplicación de postproducción de vídeo y de animación de una extraordinaria complejidad y de posibilidades infinitas. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá darle el uso profesional que le corresponde.
Con este libro:
Comprenderá la importancia de conceptos como la velocidad de fotogramas o la proporción de píxeles y la forma en la que inciden en su composición.
Comprobará la amplia capacidad de interacción de la aplicación con Premiere y Photoshop y conocerá opciones avanzadas en la importación de archivos.
Sacará máximo partido a la velocidad de procesamiento de su equipo.
Trabajará con los modos de fusión y con funciones como Rasterizado continuo, Desenfoque de movimiento o Combinación de fotogramas, y conocerá las opciones de herramientas como el Ondulador, Más suave o el Rastreador.
Usará los distintos modos de interpolación de fotogramas clave y sus asistentes, además de las diversas formas de parenting y aprenderá las nociones básicas para el uso de expresiones.
Conocerá las infinitas opciones de las capas de forma y conocerá todas y cada una de las opciones de una capa 3D, así como de una luz y de una cámara.
Finalmente acabará con un paseo práctico por un entretenido popurrí de ef