APRENDIZ LA

APRENDIZ LA. TRILOGIA CAUTIVA I

Editorial:
TOMBOOKTU
Año de edición:
Materia
Narrativa erótica
ISBN:
978-84-16692-06-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EROTICA

¿Qué es lo que realmente te atrae? ¿Lo has pensado? Cierra los ojos y deja salir todo lo que hay dentro de ti.¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir tus fantasías? Sophie quiere descubrir su sexualidad con un hombre que le guste y se enamore de ella. Se entregará a Kevin, que la introducirá en el mundo de la dominación/sumisión, un enigmático universo BDSM mucho más complejo de lo que ella había imaginado.



Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial. Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos.

Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM.

Las cosas se complican porque... ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?