APROBAR EL CARNÉ DE CONDUCIR A LA PRIMERA

APROBAR EL CARNÉ DE CONDUCIR A LA PRIMERA. PARA TORPES

Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-415-3571-8
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PRACTICO

Frena, acelera, mira a tu derecha y luego a tu izquierda. Reduce, adelante, cambia de marcha, enciende las luces, mira por el retrovisor, aparca. Demasiadas cosas a tener en cuenta a la hora de sacar el carnet de conducir.

Todos los años miles de personas realizan los exámenes para la obtención del permiso de conducir. Este día es temido y se vive con nerviosismo, debido en gran medida al desconocimiento de cómo valora el examinador la conducción del aspirante, quien se tienen que poner al volante de un coche que en ese momento no parece responder con la precisión de siempre, e incluso parece que las señales se han movido a los sitios más difíciles de observar para complicarles la existencia.

Con esta guía amena, pero rigurosa, José Luis Díez examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid en excedencia, nos presenta las principales dificultades que tienen los aspirantes en el examen de conducir y ofrece numerosos consejos prácticos para afrontar la prueba con seguridad para obtener el carnet de conducir a la primera.