APROPIACION INDEBIDA

APROPIACION INDEBIDA. UNA NOVELA SOBRE EL AMOR

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-204-1806-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LITERATURAS ALFAGUARA

«La felicidad raramente se encuentra en la experiencia misma de la felicidad. Su hábitat natural, y casi exclusivo, es la expectativa de felicidad. »

Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y de una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica: es invitada a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor... o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra? Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante, como las historias de Ingmar Bergman.

«Una novela de amor brillante y afilada como la hoja de una cuchilla. Muestra una perspicacia implacable, describe cómo nos mentimos a nosotros mismos en nuestro deseo de ser amados.»
Ingalill Mosander, Aftonbladet
«Es esa mezcla entre tristeza amorosa y clara ironía la que hace este libro tan interesante. Lo leí del tirón. Es cruel pero cruelmente divertido. Una declaración contundente acerca de la esperanza, el deseo y la soledad incurable del alma. Andersson lo ha bordado.»
Svenska Dagbladet