ARTE DE HACER DE TODO EL

ARTE DE HACER DE TODO EL

Editorial:
ESPUELA DE PLATA
Año de edición:
Materia
Literatura de humor
ISBN:
978-84-16034-63-5
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LOS HUMORISTAS

Este libro no es ni más ni menos que el manual de autoayuda definitivo. ¿Pretendes triunfar en tu empresa sin dar golpe? ¿Quieres limpiar tu aura astral y dejarla como los chorros del oro? ¿Necesitas saber cómo mudarte de domicilio sin perder a ningún pariente por el camino? ¿Quieres conocer las técnicas más eficaces para beber café con leche? Todo esto y mucho más lo podrás aprender en este compendio de cosas útiles para la vida, que te enseñará «a hacer de todo», como su título indica, convirtiéndote -de la noche a la mañana y sin el menor esfuerzo por tu parte- en un verdadero hombre del Renacimiento.
Las enseñanzas magistrales que aquí se ofrecen tratan de temas extremadamente variados: sistemas para ganar elecciones, beneficios de comprarse un volcán, estrategias contra la caspa, consecución de la paz mundial, maneras de fugarse de las cárceles, tácticas para vencer a la burocracia, formas de malograr una entrevista de trabajo, ventajas de la mugre y muchas otras cosas que no mencionamos en esta contraportada porque ya están puestas en el índice del libro y no tiene sentido repetirlas.


Enrique Gallud Jardiel (Valencia, 1958) pertenece a una familia de raigambre literaria, pues es nieto de Jardiel Poncela, el gran humorista. Es Doctor en Filología Hispánica y ha enseñado en universidades de España y del extranjero. Su desmesurada vanidad le ha llevado a escribir numerosos ensayos literarios, históricos y filosóficos, para conseguir que las gentes le admiren y le consideren un intelectual de aúpa. Desgraciadamente, esto no ha sucedido todavía y el éxito que persigue continúa resistiéndosele. No obstante, él no ceja en su búsqueda de la fama y la gloria y sigue pontificando sobre todo lo divino y lo humano, escribiendo libros y más libros sobre todos los temas que se le ocurren con una pedantería que espanta.

Otros libros del autor