ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Editorial:
CARITAS ESPAÑOLA
Año de edición:
Materia
Politica social
ISBN:
978-84-8440-562-7
Páginas:
509
Encuadernación:
Tela
Colección:
VOLUNTARIADO

Este manual para la Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales responde a la necesidad de cualificar la atención técnica y humana de los profesionales que presentan cuidados en centros sociosanitarios de diversa índole. La estructura de la obra dispone los contenidos en módulos y unidades formativas que pretender ser eminentemente prácticos, con actividades de autoevaluación al final de cada capítulo.
Este Manual tiene como finalidad, la de ser una herramienta formativa útil en diferentes modalidades de formación a cuidadores, gerocultores y auxiliares en situación de acreditar competencias. También permite a otros perfiles profesionales sociosanitarios como enfermería, terapeutas, psicólogos,... revisar conocimientos básicos; así como actualizar y profundizar en el modelo de atención integral de la persona dependiente en centros sociosanitarios.
Este Manual recoge las experiencias diarias que se producen en el Centro de Humanización de la Salud y la Residencia Asistida San Camilo de Tres Cantos, en Madrid.