ATLAS DE OFTALMOLOGIA FELINA

ATLAS DE OFTALMOLOGIA FELINA

Editorial:
SERVET DISEÑO Y COMUNICACION S.L.
Año de edición:
Materia
Veterinaria
ISBN:
978-84-940402-1-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANIMALES

El éxito del tratamiento de las enfermedades oculares felinas depende en gran medida de la capacidad del veterinario para identificar las distintas afecciones oculares y saber interpretar los signos clínicos que observa. Este Atlas de oftalmología felina constituye una excelente herramienta diagnóstica, ya que permite comparar lo que se está observando con alguna de las casi 400 imágenes en color que contiene esta obra.

Objetivo y alcance de la obra
El objetivo de esta obra es mostrar las características del ojo felino, tanto sano como enfermo, con el fin de ayudar al clínico en su labor diaria. La intención de los autores ha sido hacer de este atlas un manual atemporal, por lo que se han centrado en el aspecto descriptivo de las imágenes, sin entrar a valorar el tratamiento indicado en cada caso, ya que esto puede variar con el paso del tiempo.
Los contenidos se han dividido en capítulos en función de la estructura anatómica afectada. Además, incluye un listado de predisposiciones raciales a distintas enfermedades oculares, así como un índice donde se agrupan las distintas afecciones según su etiología.