AUTOCAD AVANZADO 2013 2014

AUTOCAD AVANZADO 2013 2014. DOCUMENTACIÓN AVANZADA EMPEZANDO DESDE CERO

Editorial:
MCGRAW HILL GENERAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-7534-4
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA

En este libro se explica cómo es posible utilizar de una manera rápida y eficaz el programa de Diseño Asistido por Ordenador más extendido del mundo: AutoCAD. Su concepción versátil y evolutiva, adaptable a cualquier contexto gráfico, explica cómo la mayoría de usuarios de CAD en el mundo entero han optado por AutoCAD desde hace ya muchos años.

Para utilizar el libro no se necesitan amplios conocimientos de informática. Dado que AutoCAD, como es lógico, necesita de una computadora, sí deberán conocerse los fundamentos del trabajo con un PC y con el entorno Windows de Microsoft. Se entiende además que el interesado dispone de una mínima preparación sobre los principios y normas

generales del dibujo en alguna de sus múltiples ramas y aplicaciones.

Los comandos y procesos de AutoCAD son fáciles de asimilar.

Los mensajes informativos, los cuadros de diálogo en pantalla, los menús desplegables, los iconos gráficos, ofrecen un entorno fácil de utilizar con gran comodidad en el aprendizaje y manejo. Esto se completa con una ayuda interactiva y sensible al contexto.

El paso de las funciones básicas a las más avanzadas es un

proceso gradual al que el usuario se adapta fácilmente. Por otra parte, los ya familiarizados con AutoCAD pronto se animarán a experimentar las características avanzadas del programa y los módulos de aplicación disponibles en los diferentes grupos de mercado: Arquitectura, Mecánica, GIS, etc.

La aparición de la última versión AutoCAD 2014 coincide con la publicación del presente libro. Con el fin de mantener a los usuarios permanentemente actualizados se incluye un anexo con las novedades en la plataforma online. No se trata de un mero añadido sino que se mantienen el rigor y profundidad de las explicaciones

del libro.