AUTOEVALUACION EN ENFERMERIA PEDIATRICA

AUTOEVALUACION EN ENFERMERIA PEDIATRICA. TEST RAZONADOS PARA LA PREPARACION DEL ACCESO POR VIA EXCEPCIONAL AL TITULO DE ESPECIALISTA

Editorial:
MASSON, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-458-2110-7
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENFERMERIA

Esta práctica obra de cómodo formato, con una estructura de cuestiones con diferentes opciones de respuesta, presenta al final de cada capítulo la respuesta razonada, ha sido ideada con el fin de servir de ayuda a los profesionales de enfermería para preparar el examen de acceso a la especialidad de Enfermería pediátrica por la vía extraordinaria (la prueba consistirá en 100 preguntas tipo test con respuestas múltiples y 5 casos clínicos con cinco preguntas y respuestas alternativas de las cuales solo una será válida). 
El RD 450/2005 determina para que un enfermero pueda ser acceder a este título necesita haber ejercido como enfermero las actividades propias de la especialidad que se solicite durante un período mínimo de cuatro años o dos, siempre que, además, se acredite la adquisición de una formación continuada de al menos 40 créditos en el campo de la respectiva especialidad. Haber ejercido durante al menos tres años como profesor de escuelas universitarias de Enfermería y adscritas, en áreas de conocimiento relacionadas con la especialidad de que se trate, siempre que, además, se acredite al menos un año de actividad asistencial en actividades propias de la especialidad solicitada.
El libro ha sido realizado por profesionales con experiencia como enfermeros y que tienen también una larga trayectoria en el ámbito de la formación, liderados por Juan Luís Soto de Lanuza, diplomado Enfermería por la Univ. Complutense de Madrid y en Psicología por la Universidad de Comillas y, en la actualidad, director de Foren 21.