AVENTURAS DE TOM SAWYER LAS

AVENTURAS DE TOM SAWYER LAS. VERSIÓN ÍNTEGRA

Editorial:
EVEREST, S.A.
Año de edición:
Materia
Clasicos narrativa juvenil
ISBN:
978-84-441-1112-4
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BOLSILLO

"... era preciso aprovechar la poca luz del día que quedaba para disponer las cosas y partir. Luego se escurrieron fuera de la casa, en las crecientes sombras del anochecer, y se dirigieron hacia el río con su preciosa caja... Y los vieron alejarse a través de las rendijas..."

Thomas Sawyer es un chico huérfano que vive al cuidado de su tía Polly en un pueblecito a orillas del río Misisipi, en Estados Unidos. Tom, como así es conocido, vivirá grandes aventuras con su gran amigo Huck Finn.

Mark Twain fue un popular escritor y humorista estadounidense. Se inició en el mundo de la literatura en 1865 con una obra cómica, "La célebre rana saltarina del condado de Calaveras", que se hizo muy popular y con libros de viajes que también lograron afamado éxito. Escribió posteriormente obras de gran éxito como "El príncipe y el mendigo", "Un yanqui en la corte del Rey Arturo"... Sin embargo es conocido por la novela "Las aventuras de Tom Sawyer" y su continuación "Las aventuras de Huckleberry Finn"

Otros libros del autor