BARTABAC

BARTABAC. CLAVES PARA DISFRUTAR CON LA MODA TRUCOS DE BELLEZA Y DIRECCIONES SECRETAS

Editorial:
HERCULES DE EDICIONES S.A.
Año de edición:
Materia
Moda
ISBN:
978-84-92715-91-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica

Los seguidores de Silvia García llevaban tiempo reclamándole un libro de cabecera que cristalizase la esencia de Bartabac, su exitoso blog.
Silvia tenía claro que quería escribir un libro que hiciese de la moda algo divertido, con claves para enfrentarse al armario cada día, para organizarse y crear estilos versátiles desde la sencillez pero sin miedo al riesgo y a la innovación para encontrar ese estilo propio que nos favorezca y con el que nos sintamos cómodas. Básicos con prendas imprescindibles y looks adecuados para cada estación, sin olvidar sus trucos de belleza.
Además de desvelarnos sus fuentes de inspiración y de asesorarnos a la hora de ir de compras, la autora dedica un extenso apartado a su otra pasión, viajar, y nos descubre las capitales de la moda mundial (Nueva York, París, Londres...), pero también lugares recónditos, y cada destino es una disculpa para analizar estilos, para proponernos looks, para recomendarnos establecimientos y compartir sus direcciones secretas.
Claves de estilo, confidencias de armario y trucos de belleza conforman buena parte de este libro cuyo objetivo último es que el "¿Qué me pongo?" se convierta en un ritual lúdico y divertido que nos haga disfrutar y sonreír ante el espejo.