BESO DE LA INMORTALIDAD EL

BESO DE LA INMORTALIDAD EL

Editorial:
LIBROS DE SEDA
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-15854-09-8
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ROMANTICA JUVENIL

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?



Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día

alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.



Argumentos de venta: Alice Moon es una de las autoras más exitosas en Alemania con sus historias de vampiros, que se desarrollan en ambientes juveniles en Estados Unidos.



Público objetivo: lectoras de entre catorce y diecisiete años, amantes de las historias románticas de instituto y de los vampiros, a las que les gustan libros como Crepúsculo.

Otros libros del autor

  • PROMESA OSCURA
    Título del libro
    PROMESA OSCURA
    MOON ALICE
    LIBROS DE SEDA
    Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso ...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €