BIOMBO LACADO EL

BIOMBO LACADO EL. LOS CASOS DEL JUEZ DI

Editorial:
QUATERNI
Año de edición:
Materia
Narrativa policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-942858-4-4
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica

A su regreso de una conferencia en la Prefectura, el juez Di se toma una semana de permiso en el distrito de Weiping, donde se presenta ante el magistrado local. Su sorpresa será mayúscula al descubrir a su colega muy alterado a causa de un biombo en el que aparecía una sugerente escena amorosa que ha sido misteriosamente alterada. Ese mismo día, se descubre el cadáver de un comerciante de seda que aparentemente se ha suicidado...
Lo que prometían ser unas apacibles vacaciones pronto se convertirán en una arriesgada aventura en la que el juez, acompañado de su fiel sirviente Tai Chiao, tendrá que infiltrarse en los bajos fondos y vivir de incógnito entre villanos y cortesanas para resolver el misterio que rodea al biombo lacado.
Comienza así la segunda entrega de los casos del juez Di, popular héroe chino que Robert van Gulik convirtió en un inolvidable personaje de ficción. El libro incluye, además, otros dos relatos ambientados en Penglái, donde el magistrado hará uso de todas sus capacidades deductivas, ya sea dentro del ejército, ya sea relacionándose con los espíritus del agua y de los ríos.

Otros libros del autor

  • ASESINATO DEL MAGISTRADO EL
    Título del libro
    ASESINATO DEL MAGISTRADO EL
    VAN GULIK ROBERT
    QUATERNI
    En la Antigua China, el juez era la autoridad suprema dentro de cada distrito, responsable del censo, del registro c...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €