BORIS BECKER Y WIMBLEDON

BORIS BECKER Y WIMBLEDON. MI VIDA Y MI CARRERA EN EL ALL ENGLAND CLUB

Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-15732-15-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Tela
Colección:
INDICIOS

? Unas memorias de un gran jugador de tenis que va mucho más allá de una biografía y que entra en la esencia del tenis a través de su club y torneo más emblemático.

Boris Becker apareció en la escena internacional del tenis en 1985 a ganar el torneo más prestigioso del tenis mundial con tan solo 17 años. Luego ganaría dos veces más el torneo y llegaría a otras tantas finales.
Pero la relación entre Boris Becker y Wimbledon va mucho más allá de jugar el torneo. Comenzó a los diez años cuando vio por primera vez una final de Wimbledon en televisión y continúa hasta la fecha ya que actualmente reside en Wimbledon y es socio del All England Club, y como entrenador de Novak Djokovic también ha sido ganador de Wimbledon en 2014.
A través del repaso de su historia y su relación de amor con Wimbledon, Becker lleva al lector a un recorrido por la esencia del tenis, la fama, el profesionalismo y la importancia de aprender tanto de los errores como de los triunfos.
Muy seguido y criticado por la prensa deportiva y sobre todo por la prensa amarilla, aquí Becker cuenta su verdad a la vez que devela su pasión por el tenis y su catedral: Wimbledon.