CAMBIO EL

CAMBIO EL

Editorial:
ECU EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-15941-98-9
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica

Andrew Webb, Director de oficina de la entidad bancaria Pacific Bank en Seattle, tiene que hacer frente a un gran reto cuando le nombran Director de Área de Negocio en el norte de San Francisco.

Deberá abandonar la ciudad que le vio crecer y trasladarse junto con su mujer y su hijo para asumir una mayor responsabilidad en su trabajo. Pronto averigua que la situación de la entidad financiera en su nuevo destino se encuentra por debajo de unos niveles considerados como aceptables, por lo que tendrá que recurrir al desarrollo de unas herramientas que le fueron útiles en el pasado y otras, que apoyado por un viejo amigo y un nuevo compañero, le ofrecerán las respuestas para solventar los diferentes problemas de gestión a los que tendrá que hacer frente y producir un cambio en su equipo. Todo parece ir bien hasta que su situación familiar empieza a desmoronarse como consecuencia del excesivo tiempo que Andrew dedica a su trabajo, relegando a su mujer e hijo a un segundo plano.

Temas como la gestión del tiempo, la planificación en la venta, la práctica de buenos hábitos y el uso del marketing relacional, serán fundamentales para que nuestro protagonista logre alcanzar sus metas, no sólo en el terreno profesional, sino también en su ámbito más personal.

Escrita con un estilo de relato de acción, El cambio es una interesante novela que, de forma amena y original, nos muestra cuáles son las verdaderas claves para lograr el éxito en la venta personal.