CAMINOS OCULTOS

CAMINOS OCULTOS

Editorial:
SIRUELA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-9841-478-3
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUEVOS TIEMPOS

Bestseller en EE UU: nueve semanas consecutivas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times y seleccionada por el Club de Lectura de Oprah Winfrey.



Traducida a cinco idiomas y publicada en diez países.



Pronto será llevada a la gran pantalla por Michael Ohoven, productor galardonado por la Academia.

«Un maravilloso libro sobre las relaciones familiares que es casi imposible dejar de leer. Con una prosa hábil, unos personajes enormemente verosímiles y una inmensa ternura, O;Dell domina su oficio a la perfección.»

The Denver Post



La madre de Harley Altmyer está en la cárcel por haber matado a su marido, así que Harley debe criar a sus hermanas menores y trabajar en dos sitios a la vez para poder pagar las facturas, lo que no le deja mucho tiempo para distracciones. Sin embargo, últimamente está cada vez más descentrado; por culpa de Callie Mercer, una mujer mayor que él por la que siente un deseo tan intenso que tiene miedo de perder el control sobre su vida.

Mientras Harley recurre al humor sarcástico para engañar al dolor y se esfuerza por mantener el control, todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Pronto Harley descubre que, por terrible que sea su situación familiar, le esperan todavía más sorpresas;

Una desgarradora novela, de prosa dolorosamente hermosa, sobre la familia y la fragilidad de sus relaciones ambientada en la América profunda.



Back Roads, la película basada en el libro, se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre. Dirigida por Adrian Lyne (Flashdance, Nueve semanas y media, Atracción fatal), estará protagonizada por Andrew Garfield (La red social), Jennifer Garner (Juno), Marcia Gay Harden (ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto por Pollock) y Chloë Moretz (La invención de Hugo, Déjame entrar).