CASTILLA Y LEON GUIA VIVA

CASTILLA Y LEON GUIA VIVA

Editorial:
ANAYA TOURING
Año de edición:
Materia
Guias de viaje
ISBN:
978-84-9935-728-7
Páginas:
516
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA VIVA*

" Información útil y actualizada para conocer todos los encantos de Castilla y León.

Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:1.500.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella.

En el apartado Castilla y León de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas...

En el caso de las capitales de provincia y otras grandes poblaciones castellanoleonesas se incluyen uno o dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero.

La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos de las localidades que lo incluyen.

En el siguiente apartado, Espacios singulares de Castilla y León, se hace un exhaustivo recorrido por los mejores itinerarios de la región: los Arribes del Duero, Atapuerca, el valle de las Batuecas y la Peña de Francia, las Médulas, la Montaña Palentina, el Parque Natural del Lago de Sanabria y la sierra de Gredos.

El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 1 mapa, 29 planos y 13 plantas de edificios. "