CHICA DE MEDIANOCHE LA

CHICA DE MEDIANOCHE LA

Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa fantastica/ciencia ficcion juvenil
ISBN:
978-84-96886-52-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PUCK

«Una protagonista con personalidad (...) un mundo bien construido, personajes ricos y una combinación perfecta de acción y amor atraparán a los lectores, que estarán ansiosos por leer la segunda parte.» Kirkus Reviews
«Catnip para los fans de Cassandra Clare.» BookPage.com
«Emoción y magia en estado puro. El debut de Grey es delicioso.» Romantic Times


Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma.

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos...¿Cómo convencerlos de su lealtad?
La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que -según la leyenda- es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser... explosivo.

Entretejiendo el amor con el humor, la magia con la sensibilidad, Melissa Grey ha logrado un debut espectacular sobre una chica actual inmersa en un antiguo conflicto. Imprescindible para los adictos a Cazadores de sombras e Hija de humo y hueso.