CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS LOS

CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS LOS. FINALISTA DEL XV PREMIO ODISEA DE LITERATURA

Editorial:
ODISEA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa gay
ISBN:
978-84-15758-72-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Premios Odisea

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS - Diego Duque
FINALISTA XV Premio Odisea de Literatura

Nadie repara en un cuerpo que yace inerte en la penumbra del cuarto oscuro de la popular sauna Blue Mango de Madrid. Ha sido degollado delante de todos sin que nadie se diera cuenta. Tan terrible asesinato cae en las manos del inspector Quino Montoya, un atractivo osote, que tendrá que lidiar con, además de los sospechosos, algunos compañeros de su comisaría.

La novela finalista del XV Premio Odisea de Literatura es un brillante thriller erótico excelentemente construido. Madrid es protagonista también de la investigación del inspector Montoya con el que viviremos desde una persecución por la mismísima Gran Vía hasta los ámbientes más sórdidos de las saunas más populares de Madrid.

Al inspector Montoya lo acompañarán en la resolución del caso el atractivo subinspector Nerim y la irascible subinspectora Córcega. Juntos deberán hallar al asesino de varios chaperos en saunas gays de Madrid. Pero además Montoya deberá lidiar con su peculiar manera de entender el amor, al tener que hacer frente, sin el desearlo, a sus dos no-relaciones: una con un atractivo escocés y la otra con un lampiño jovenzuelo.

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS - Diego Duque
Finalista XV Premio Odisea de Literatura
I.S.B.N.: 978-84-15758-72-3
E.A.N.: 9788415758723
GÉNERO: Novela
COLECCIÓN: Premios Odisea de Literatura - Finalista XV Edición
PRECIO: 19.95 ?
PÁGINAS: 304
ENCUADERNACIÓN: Rústica
FORMATO: 23 cm por 12.5 cm
FECHA DE EDICIÓN: Mayo 2014