COACHING DIALOGICO

COACHING DIALOGICO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-8356-824-8
Páginas:
349
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar todo tipo de retos. El método de aplicación de Coaching Dialógico que ofrece este libro reúne dos aspectos:
- Los objetivos que el coach debe tener presentes e interiorizados para orientar correctamente su actuación.
- Maneras de proceder que permitirán al coach sacar el máximo partido a cada sesión de coaching.
La formación como coach dialógico pretende capacitar a los profesionales para mejorar integralmente la vida y el entorno de sus clientes, lo que implica un camino interior y exterior hacia lo mejor de uno mismo.
Si ya eres un coach profesional, la exposición del método y de los ámbitos de exploración puede servir de orientación para tu trabajo en ese camino exterior. Y si este es tu primer contacto con esta profesión emergente, esta obra puede darte una idea de cuál es el proceso de Coaching Dialógico.
Comprender a fondo la propuesta de los autores de este libro te llevará recorrer un camino lleno de sorpresas y descubrimientos personales y sobre el mundo. Implica conocer como coach (y como coachee) herramientas que te darán un nuevo impulso vital y nueva energía para comprometerte con la tarea más importante de tu vida: tú mismo.