CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO

CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO. UNA GUÍA PRÁCTICA PARA OPERACIONES DE CAPITAL RIESGO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Año de edición:
Materia
Economia aplicada
ISBN:
978-84-943742-6-5
Páginas:
342
Encuadernación:
Rústica

El desarrollo de un negocio requiere de financiación por parte del propio emprendedor o empresario, o bien por parte de alguien externo como una firma de capital riesgo o inversores ángeles. Si buscas dinero para abordar una etapa inicial de tu empresa o para acometer algún proyecto concreto y nunca antes has recurrido a este tipo de profesionales, este libro será la guía imprescindible para comprender cómo funcionan y cómo conseguir tu objetivo de financiación. Y si quieres ser inversor, también será tu guía de referencia.
Brad Feld y Jason Mendelson son dos emprendedores e inversores norteamericanos con más de 20 años de experiencia que decidieron escribir este libro tras constatar que no había ninguna obra que tratara de forma divulgativa cómo conseguir dinero a través de los inversores de capital riesgo. Su libro ha tenido una gran aceptación en Estados Unidos, donde ha sido unos de los best sellers del Wall Street Journal.
Esta guía práctica explica el contexto de la industria del capital riesgo -quién la forma, cuál es su papel, cómo funciona el proceso de financiación, qué implicaciones tiene, cómo negociar, etc.- para situar en el eje central el aspecto fundamental del acuerdo, es decir, el term sheet o lista de condiciones para acceder a una ronda de financiación.
Este manual va dirigido a emprendedores noveles, emprendedores experimentados, aspirantes a inversor, inversores experimentados, abogados y estudiantes interesados en emprendimiento.
El libro incluye unos anexos con documentos legales y recursos adicionales, y unos glosarios de términos español-inglés-español de gran utilidad.