COMO GUSTARTE Y GUSTAR

COMO GUSTARTE Y GUSTAR. MIS SECRETOS DE BELLEZA

Editorial:
JDEJ EDITORES
Año de edición:
Materia
Belleza y tratamientos naturales
ISBN:
978-84-15131-64-9
Páginas:
265
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TU VIDA EN POSITIVO

Esta obra ofrece al lector todos los detalles para aprender a cuidarse según las necesidades y preocupaciones de cada persona. En ella, Myriam, en la actualidad directora del centro que fundó su madre, Maribel Yébenes, presta especial atención a cinco aspectos diferentes: cosmética, tratamientos estéticos y médico estéticos, nutricosmética y consejos de belleza de gran ayuda.

El libro está estructurado en tres partes. En la primera de ella, LOS PILARES DE LA BELLEZA, expone los diferentes tipos de cosmética y cómo aplicarla, pautas para saber qué nos podemos encontrar en el sector de la belleza y la medicina estética, cómo nos podemos cuidar con la nutricosmética y algunas recomendaciones para mejorar nuestro estilo de vida.

En la segunda parte, BELLEZA FACIAL Y CORPORAL, se tratan las principales preocupaciones estéticas y sus alternativas en tratamientos, cosmética o nutricosmética específica para ponerles solución.

En la última parte, BELLEZA Y CUIDADOS EN DIFERENTES MOMENTOS DE LA VIDA, Myriam ofrece consejos para etapas tan importantes como la adolescencia, el día de la boda o el embarazo. Además, ofrece un capítulo de cosmética casera y recetas de cocina fáciles de realizar que se convertirán en un aliado de la belleza.