CÓMO VIVIR CON 5 € AL DÍA

CÓMO VIVIR CON 5 € AL DÍA. TODOS LOS TRUCOS PARA AHORRAR GASTOS EN TODO MOMENTO

Editorial:
DE VECCHI, S.A.
Año de edición:
Materia
Planes de desarrollo y cooperacion economica
ISBN:
978-84-315-5483-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LA GUIA DE LA CRISIS

¿Os imagináis vivir con sólo cinco euros al día? ¡Por supuesto que no! Pero la crisis nos ha dado palos a todos, ¡y fuertes! Este libro propone encontrar soluciones para poder vivir con sólo cinco euros al día (o lo que es lo mismo, más o menos con 150 ? /mes).

Son tiempos de recortes brutales ?tanto por parte de la adminis¬tración central como de los servicios de las comunidades autóno¬mas?, ¡lo nunca visto...! Los impuestos ?directos e indirectos? suben. El IVA supera el 20 %... Los bancos también viven grandes dificultades, y no conceden créditos... ¿Qué podemos hacer?

Hay trucos para conseguir vivir con poco dinero. Se trata de echarle mucha imaginación. Para ayudarnos, Olga Roig, periodista reconocida y autora de muchos libros prácticos, propone una guía llena de trucos, astucias, consejos ?algunos extraños, pero factibles? para comprar alimentos, ropa, productos para el hogar, y para disfrutar también.

¡La vida no se acaba, y todo es posible! Este es un libro imprescindible para buscar estrategias con el fin de gastar lo menos posible.

Otros libros del autor