CON INGLES APRENDE LENGUA Y MATEMATICAS TAMBIEN 1

CON INGLES APRENDE LENGUA Y MATEMATICAS TAMBIEN 1. PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

Editorial:
ALJIBE
Año de edición:
ISBN:
978-84-9700-789-4
Páginas:
117
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNOS DE REFUERZO Y APOYO

Con este primer libro iniciamos un recorrido por los contenidos básicos del 1er ciclo de Educación Primaria, en las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés.

Las cuatro unidades didácticas que lo componen (los números, la comida, la familia y la clase) están llenas de actividades que ayudan al alumnado a reforzar contenidos de Lengua y Matemáticas, a la vez que aprenden nuevo vocabulario y estructuras simples en inglés.

El contenido de cada unidad didáctica está estructurado en 4 bloques:

LENGUA: se parte de una lectura comprensiva cuyo centro de interés estará presente a lo largo de toda la unidad y que servirá de base para el aprendizaje del vocabulario en inglés. Tras la lectura se refuerza algún contenido gramatical.

INGLÉS: a continuación, conectado con la temática de la lectura y la gramática estudiada, se introduce el vocabulario en inglés y, en ocasiones, algunas estructuras simples. Es a este apartado donde se le dedica mayor atención, ya que nuestro propósito es que este material se trabaje en clase de inglés.

MATEMÁTICAS: los contenidos matemáticos se inician con ejemplos donde el alumnado puede ver la funcionalidad de lo que aprende. También están conectados con el vocabulario de inglés trabajado.

TRADICIONES Y FIESTAS DE LA CULTURA INGLESA: al final de cada unidad hay un apartado donde se explican algunos aspectos socioculturales de los principales países de habla inglesa: EEUU y Reino Unido.

Otros libros del autor