CORAJE DE MIRAR ATRAS EL

CORAJE DE MIRAR ATRAS EL

Editorial:
ERIDE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-15643-92-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA

EL CORAJE DE MIRAR ATRÁS, la primera novela de esta escritora de largo recorrido literario en otros terrenos y que ahora se lanza al mundo novelista con una gran historia, un hecho real que la escritora ha querido plasmar en su primera novela y que en ocasiones llegará a poner los pelos de punta al lector.

Berta y Carol son don mujeres que vienen de mundos y familias muy distintas, pero el destino quiso que una noche cualquiera de verano, en una salida nocturna con amigos, se conocieran y se enamoraran.

A partir de aquel momento, de aquella noche en que se conocieron, vivieron todo tipo de situaciones en su convivencia, situaciones que no eran más que la degeneración de un amor, que de ser un cuento de hadas se transformó en un infierno para Berta, llegando a sufrir las mayores humillaciones que una persona puede llegar a soportar por amor. Pero diez años más tarde y cuando parecía que esta historia sería siempre igual, aparece alguien que hará que Berta decida acabar con tanto dolor, pero eso a Carol no le hará ninguna gracia...