DECORAR CON BASTIDORES

DECORAR CON BASTIDORES. 100 PROYECTOS PARA HACER CON BORDADOS APLICACIONES PATCHWORK GANCHILLO

Editorial:
EDICIONES DEL DRAC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9874-409-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LABORES

Los bastidores ya no son solo un utensilio práctico para bordar. Estos accesorios tan útiles sorprenderán con la versatilidad que tienen en sus diferentes formas. Se podrán transformar en un reloj con estilo, en una corona de navidad, en un mini álbum de fotos o simplemente en un marco donde poder exponer la labor preferida.

Este libro contiene 100 proyectos con lo que se podrá:

- Crear piezas personalizadas con bordados, aplicaciones, patchwork, ganchillo, estarcido y otras técnicas interesantes y creativas.
- Decorar bastidores con diferentes tratamientos innovadores, utilizando pintura, tinte para madera o papeles para collage; también se pueden usar cintas, galones y puntillas.
- Hacer adornos para decorar la casa, como originales cuadros y expositores, relojes, perchas o móviles para colgar.

Kirsty Neale es escritora e ilustradora, además de una prolífica creadora de diseños. Reside en Londres y está especializada en artesanía con telas y con papel, que combina con objetos vintage y otros a los que da nuevos usos. Tiene probadas habilidades en otras artesanías y sus trabajos han sido publicados en numerosos libros. Sus originales creaciones también han aparecido en publicaciones periódicas, como la revista Mollie Makes. Escribe en un blog creativo de gran éxito: kirstyneale.typepad.com. Para más información se puede visitar su sitio web: kirstyneale.co.uk