DEJA ATRÁS LA DEPRESIÓN Y ALCANZA LA FELICIDAD

DEJA ATRÁS LA DEPRESIÓN Y ALCANZA LA FELICIDAD

Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
Materia
Psicologia:temas generales
ISBN:
978-84-368-3577-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PSICOLOGIA*

En esta obra se presenta un programa con el objetivo de ayudar a las personas a vencer la depresión y también lograr un bienestar emocional que nos permita ser más felices.
El programa que se describe ha sido utilizado para el tratamiento especializado de la depresión y se ha desarrollado y perfeccionado a lo largo diez años. Las técnicas que se utilizan tienen una base científica sólida y una eficacia demostrada, y se han seleccionado entre aquellas que han resultado ser más efectivas.
Es un libro de estilo ameno y sencillo, con un marcado carácter práctico y aplicado, en el que se presentan estrategias eficaces para mejorar nuestro estado de ánimo diseñadas para aplicar en nuestra vida diaria. Con la lectura de la obra iremos entendiendo qué es la depresión y cómo podemos enfrentarnos a ella. Nos ayudará a recuperar la motivación, la capacidad de volver a disfrutar de la vida y a mejorar nuestros hábitos de vida saludables. Nos enseñará cómo eliminar nuestros pensamientos negativos y ser más optimistas y aprenderemos a relacionarnos con los demás de forma más positiva.
Está diseñado para ser aplicado en la vida cotidiana y por la persona más importante para realizar este cometido: la persona afectada. El formato del libro permite al lector seguirlo donde y cuando quiera. Sin desplazamientos, sin tiempos de espera, siguiendo su propio ritmo y en el lugar y el momento del día que le resulte más fácil. Su novedosa estructura permite ir avanzando paso a paso en el camino personal del cambio psicológico, de forma fácil y progresiva. Además, se proporcionan las tareas necesarias para el desarrollo de las estrategias pautadas.
Es, sin duda, un libro diferente que ofrece las mejores herramientas de la psicología para lograr una vida más satisfactoria.