DESCUBRIR EL TRANSPORTE AEREO

DESCUBRIR EL TRANSPORTE AEREO

Editorial:
FUNDACION AENA
Año de edición:
Materia
Aeronautica
ISBN:
978-84-95135-80-3
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESCUBRIR

"Descubrir el transporte aéreo" permite acercarse al complejo entramado de conceptos que constituyen el "puzzle" del transporte aéreo. Una realidad que afecta e interesa a un buen número de usuarios, puesto que, sólo en el año 2007 los aeropuertos españoles atendieron, según los últimos datos de Aena, a más de 210 millones de pasajeros.



En pocas páginas sintetiza características intangibles que configuran y definen este medio, haciendo hincapié en aquellas cuestiones específicas y diferenciadoras como son sus regulaciones técnicas y jurídicas, sin olvidar los aspectos históricos del mismo.



En pocas páginas, este libro sintetiza las características específicas y diferenciadoras de este tipo de transporte, sus regulaciones técnicas y jurídicas, sin olvidar los aspectos históricos y anecdóticos del mismo. Por medio de ilustraciones y gráficos divulgativos, el lector podrá obtener una serie de conocimientos hasta ahora reservados a una minoría.



Además, en esta segunda edición se incluye un pequeño análisis del sector, tras los tristes acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, que afectaron con intensidad a toda la industria del transporte aéreo.