DESDE LA CUMBRE

DESDE LA CUMBRE. CLAVES PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-15880-75-2
Páginas:
170
Encuadernación:
Otros
Colección:
TESTIMONIO

En Desde la cumbre, Ismael Santos nos ofrece las claves para recuperar la autoestima, rehacer la vida personal y reorientar las aspiraciones profesionales. El autor, exjugador de baloncesto de élite y ahora experto guía de montaña, combina la motivación del deportista de élite con la paz y la tranquilidad que da la montaña para encontrar la fuerza interior, aclarar los objetivos y planificar las estrategias que conducen a la cima en todos los terrenos.

«Una visión muy personal y a la vez con mucha perspectiva de un viaje vital. Todos deberían leerlo.»
Ángel Sanz, fundador de CLC (Crow Legacy Company).

«No obstante el intento de Isma a través de este libro, me resulta harto complicado que pueda plasmarse, de una manera adecuada y fidedigna, la verdadera afectación que su conducta ha generado en el resto de esas personas que le observábamos en su cumbre.»
José Lasa Azpeitia, exjugador del Real Madrid de baloncesto y socio de la firma Laffer Abogados

«La resiliencia es el lenguaje de los que aspiran a la excelencia. Ismael Santos lo ha vivido y nos muestra el camino para lograrlo. "Las medallas -dice- no se ganan con un golpe de suerte, sino que se conquistan con esfuerzo y disciplina".»
Dra. Santos, neuropsiquiatra, presidenta del Instituto Español de Resiliencia

«El proyecto Escalando con Sanfilippo fue una sorpresa y es hoy un conjunto de cosas buenas. Ismael nos ponía al alcance, sin quizá saberlo, un sueño; nuestro hijo, a pesar de la enfermedad que le habían diagnosticado, podría subir una cumbre con su padre. Como Daniel, ochenta niños más recorrerían Los Alpes con una mochila.»
Cristina Salas y Emilio López, fundadores y presidentes de la Fundación Stop Sanfilippo