DESPERTAR DEL ZELFIRO II  EL

DESPERTAR DEL ZELFIRO II EL. PRINCIPE DE SANGRE

Editorial:
DIBBUKS EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-15850-48-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Tela
Colección:
COMIC

Un nuevo tomo de las aventuras fantásticas de Sylvan, el zélfiro. ¡Embárcate en el Grifo! Síguele en una nueva aventura y aprende más sobre el pasado del Profesor Wernes y de Serafina.

Beremhilt es un mundo extraño, un país con reminiscencias victorianas cuyos habitantes pueden llegar a tener poderes especiales. Según qué experiencia les ha llevado a obtener estos poderes, son Zélfiros, animados por la generosidad o la bondad, o Dreghans, con sed de venganza o poder.

En este segundo tomo conoceremos a Vincent, un viejo conocido de algunos de nuestros protagonistas. Una nueva aventura espera a estos últimos y tendrán que volver a formar un equipo unido para poder salir adelante. La joven República está a punto de celebrar sus veinte años de existencia. Toda la ciudad se prepara y la gente aprieta el paso para estar lista para la fiesta. Pero la sensación de que algo gordo va a pasar pesa en el aire.
Una vez más, Karim Friha, bebe de sus influencias (X-Men, Charles Dickens y Julio Verne entre otros) para ofrecer una historia de ritmo trepidante de estética steampunk, que nos llevará aún más lejos en el universo de los zélfiros. Con este nuevo tomo, el autor decide profundizar en el carácter y el pasado de sus personajes a la vez que plantea preguntas fundamentales sobre la madurez: el Bien y el Mal son antagónicos pero, ¿realmente no pueden convivir en un mismo espíritu? ¿Cómo nos afectan nuestras experiencias a la hora de tomar decisiones?
El despertar del Zélfiro estuvo seleccionado en el Festival Internacional de Cómic de Angoulême 2010 y tiene un largometraje de animación en preparación.

Otros libros del autor