DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO GINECOOBTETRICOS

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO GINECOOBTETRICOS

Editorial:
MCGRAW HILL GENERAL
Año de edición:
Materia
Ginecologia
ISBN:
978-607-15-0985-7
Páginas:
1104
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEDICINA

 Como en las ediciones anteriores, este texto representa una fuente de referencia para los profesionales en ambientes hospitalarios y ambulatorios que se enfoca en los aspectos prácticos del diagnóstico clínico y del manejo de las pacientes.

 Dentro del texto se realiza una sinopsis minuciosa de todos los aspectos relacionados con la obstetricia y la ginecología, incluyendo los avances médicos que se han hecho hasta la fecha de publicación. Se incluyen más de 1000 enfermedades y trastornos.

 En esta edición sigue siendo primordial el énfasis en prevención de la enfermedad y en la medicina basada en evidencias. Además del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, la fisiopatología es una de las principales áreas de interés. El formato conciso permite un acceso rápido.

 Seguramente el lector apreciará la mejoría en la diagramación del libro, con más de 500 figuras anatómicas, estudios imagenológicos y diagramas que forman parte del texto básico.

 Para los estudiantes médicos, este libro resultará una introducción autorizada a esta especialidad y una excelente fuente de referencia y estudio. Los médicos residentes valorarán la concisión de la información práctica acerca de los problemas de salud que se enfrentan con más frecuencia. Los obstetras y ginecólogos, médicos familiares, internistas, profesionales de enfermería, enfermeras parteras, asistentes médicos y otros profesionales de la salud cuya práctica incluya la salud femenina pueden utilizar este libro para responder las dudas que surjan en la práctica diaria de la ginecoobstetricia.
 La medicina, incluyendo a la obstetricia y la ginecología, atraviesa por un rápido cambio y deben hacerse todos los intentos posibles por mantener actualizada la serie Lange. Se ha puesto gran esfuerzo en la verificación de las fuentes para asegurarnos de que este libro presente los estándares de atención y los modos aceptables de tratamiento y diagnóstico.

 Todo aquello que se encuentra dentro de las portadas de esta décimo primera edición se ha actualizado, modificado y modernizado a partir de la décima edición.