DIOS DE LAS SORPRESAS EL

DIOS DE LAS SORPRESAS EL

Editorial:
SAL TERRAE, S.A.
Año de edición:
Materia
Religion temas generales
ISBN:
978-84-293-1999-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL POZO DE SIQUEM

En nombre de Dios se han contado un montón de mentiras. El mundo del consumidor de religión está intoxicado de distorsiones y perversiones. Necesitamos un pastor experimentado que nos ayude a discernir lo que es auténticamente de Dios y lo que es auténticamente humano en nuestra vida, para confiar en ello, para vivir de ello. Este libro es la voz de ese pastor.



El Dios de las sorpresas no es la última moda; es sabiduría experimentada. El autor bebe de una tradición, una interpretación y una práctica de la vida de Cristo que cuenta con siglos de profundización. No hay nada de abstracto ni de teórico en esta sabiduría; es una guía hecha con los pies en el suelo, configurada por la Escritura y validada en la vida de millones de cristianos de todas las denominaciones.



Jesús dijo que «el reino de Dios es como un tesoro escondido en el campo». El Dios de las sorpresas nos muestra cómo podemos hallar ese tesoro en el lugar más improbable que podamos imaginar: en nosotros mismos. Escrito para «cristianos desconcertados, confusos o desilusionados» como una guía para su viaje espiritual interior, El Dios de las sorpresas es un libro inolvidable que ha transformado la vida de centenares de miles de lectores en todo el mundo: lleva más de veinte años siendo un «bestseller» en el Reino Unido y ha sido traducido a trece idiomas.



GERARD W. HUGHES, SJ, vive en Edimburgo, pero trabaja ecuménicamente en el terreno de la espiritualidad en infinidad de países, dirigiendo Ejercicios Espirituales en la vida diaria y ofreciendo cursos de capacitación de laicos para que acompañen a otros laicos en la oración y en la formación espiritual.