EFECTO N

EFECTO N. CÓMO CONSEGUIR EL ESTADO DE PERFECTA ARMONÍA EN TU VIDA

Editorial:
ARCOPRESS
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-16002-06-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENIGMA

Quien logra conocer su esencia se encuentra en el punto de partida de todos los caminos, y puede en consecuencia elegir cómo conectarse a espacios de energía reparadora. Ser consciente de que el cable te pertenece, y el transformador o conector también, te abrirá las puertas a elegir desde tu interior a qué estado energético conectarte.

El Efecto N es el estado desprovisto de juicios personales, desde el cual podremos lograr una situación de plena armonía, en lugar de ser arrastrados como consecuencia de estados des-armónicos. Lograr el Efecto N será enfocarnos en la energía libre, en dar y recibir información energética que nos permitirá percibir los estados de anclaje de quienes nos rodean, adquiriendo desde la armonía de la energía libre un encuadre sensato en la comunicación.

Diseña tu energía para armonizar tanto tu ser como tus relaciones sociales. Diseña tu sensibilidad intuitiva, lo que te permitirá resolver con plena objetividad tus metas. Convierte los estados obsoletos e improductivos en oportunidades renovadas y viables mediante su lectura comprensiva y práctica. Simplemente... no hay límites.