EMBARAZADA DE GEMELOS

EMBARAZADA DE GEMELOS. GUÍA PRÁCTICA PARA UNA BUENA GESTACIÓN GEMELAR

Editorial:
ARCOPRESS
Año de edición:
Materia
Embarazo y nacimiento
ISBN:
978-84-16002-35-1
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION

¿Qué ocurre cuando vienen de dos en dos? ¿Cómo asimilar la noticia? ¿Es muy diferente tener gemelos o mellizos a tener solo uno? ¿Qué complicaciones puede tener este embarazo para la madre?¿Y para los bebés? ¿Tienen los gemelos más riesgo de tener malformaciones por el hecho de ser gemelos? ¿Será siempre un parto mediante cesárea? ¿Cómo será el postparto? ¿Una madre de gemelos podrá amamantarlos?

Si tener un hijo es todo un reto, serlo por partida doble multiplica las dudas e inquietudes de los padres. En este libro, la doctora María de la Calle, reconocida especialista en gestaciones múltiples, nos da las claves para afrontar, de forma positiva, los nueves meses de cambios hasta llegar al parto y al postparto.

La autora nos desvela las mejores estrategias para cuidarse, qué alimentación es la más adecuada, de qué forma superar los riesgos, y cómo vivir esta experiencia de la manera más natural.

El libro incluye una agenda de embarazo, semana a semana, para que la madre no se olvide de ninguna prueba o aspecto fundamental de esta excepcional y maravillosa vivencia.