EMBARAZO Y TU BEBE EL

EMBARAZO Y TU BEBE EL

Editorial:
DORLING KINDERSLEY
Año de edición:
Materia
Embarazo y nacimiento
ISBN:
978-1-4093-4179-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Tela

¡ESTÁS EMBARAZADA Y VAS A SER MAMÁ! El embarazo y tu bebé celebra la alegría de estar embarazada y ser madre. El libro presenta datos interesantes y consejos prácticos sobre todos los aspectos para ser una mamá y un papá modernos -desde el embarazo y el parto hasta el cuidado de los niños durante los primeros tres años-, además de un capítulo específico sobre la llegada del segundo hijo.
El libro sigue el progreso de la madre y el bebé durante el embarazo, junto a cómo cambia la vida familiar con el recién llegado durante sus tres primeros años de vida. Pero, a diferencia de los libros tradicionales, se concentra en lo más positivo sobre el embarazo y ser madre pero sin dejar de mostrar la realidad.
Observa el proceso del embarazo y de tener una familia como algo que celebrar y no como un camino lleno de riesgos y peligros potenciales. Aborda preguntas frecuentes y mitos sobre el embarazo, y propone miles de ideas sobre el cuidado del bebé.
El embarazo y tu bebé no solo es un libro diferente a la hora de abordar el contenidos sino que también presenta la información de una forma visual muy atractiva, para que los lectores puedan encontrar siempre algo interesante y de provecho aunque solo tengan 5 minutos o media hora disponibles.
Para facilitar su lectura, el libro está organizado cronológicamente en seis capítulos. Y cada uno toca un tema independiente por lo que el lector puede entrar y devorarlo en su totalidad preocuparse por localizarlo o tener que leerlo todo. Muchos temas se presentan primero de forma resumida y posteriormente también se puede profundizar en ellos y el enfoque es siempre muy visual acompañado de un texto amigable y escrito por especialistas que saben cómo presentar la información a los padres para que puedan tomar las mejores decisiones para ellos mismos y su familia.
Un libro tanto para sorprenderte y disfrutarlo como para informarte y desmitificar muchos temas sobre el embarazo y el cuidado de los niños.