EN CAMINO HACIA LA LIBERTAD

EN CAMINO HACIA LA LIBERTAD. PALABRAS DE ÁNIMO PARA LOS JÓVENES

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER, S.A.
Año de edición:
Materia
Autoayuda juvenil
ISBN:
978-84-330-2686-6
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CAMINOS

¿Estás buscando tu propio camino? ¿No quieres limitarte a ser una copia de otras personas? Y, sin embargo, en la búsqueda de tu propio yo, ¿te sientes también a veces inseguro?

¿Quién soy yo realmente? ¿Cómo encuentro mi lugar en la vida? Necesitas personas que te comprendan y te den apoyo, que no te hagan perder la seguridad con su propia inseguridad, sino que estén a tu lado y te transmitan firmeza.
La fe no pretende prescribirte un camino por el que debes avanzar, sino que más bien te muestra que eres una persona única y que puedes imprimir tu huella totalmente personal en este mundo. Anselm Grün te ofrece en este libro respuestas a preguntas que son importantes para ti: familia, amistad, autoconciencia, libertad...

Ansel Grün, nacido en 1945, doctor en teología y monje benedictino, es administrador de la abadía alemana de Münsterschwarzach. Sus libros se cuentan entre los textos cristianos más leídos en la actualidad. De entre sus numerosas publicaciones, la Editorial Desclée De Brouwer ha traducido, además de La Biblia: introducciones y meditaciones de Anselm Grün, las siguientes obras: Autosugestiones; Fe, esperanza y amor; Marcar límites, respetar los límites; Reza y trabaja: una regla de vida cristiana; El camino a través del desierto: 40 dichos de los Padres del desierto; Los sueños de la vida; El espacio interior; Los gestos de la oración y La espiritualidad en el trabajo.