EN RUTA POR ITALIA GUIA LONELY PLANET

EN RUTA POR ITALIA GUIA LONELY PLANET. INCLUYE MAPA DESPLEGABLE

Editorial:
PLANETA, S.A. (69)
Año de edición:
Materia
Guias de viaje
ISBN:
978-84-08-07606-3
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GEOPLANETA

Una selección de 38 sorprendentes viajes a Italia por carretera, desde escapadas de dos días hasta viajes de más de una semana, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero.
Esta guía de viajes a Italia aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Italia y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. 
Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! 
Incluye:.Ideas, recomendaciones de expertos y maravillosas imágenes para que triunfe la inspiración..Descubrimiento de desvíos, rutas por carreteras y formas de enlazar por toda la red viaria..Moverse con facilidad gracias a mapas en color, con orientaciones detalladas y prácticos consejos..Además, sabias recomendaciones para planificar y ayudar a trazar la mejor ruta posible.
Rutas por el norte de Italia: Grand Tour, Palacios de los Saboya, Piamonte para gastrónomos, los Alpes Marítimos, la Riviera italiana, Cinque Terre, ciudades del norte, lagos italianos, Valle de Aosta, Grande Strada delle Dolomiti, 'por aguas venecianas', de Trieste a Tarviso
Rutas por el centro de Italia: Joyas del Patrimonio Mundial, alrededores de Roma, Castelli Romani, Abruzos, la Toscana, Lacio, moasterios de la Toscana y Umbría, 'tras los pasos de Piero della Francesca' , ruta del vino toscano, Emilia-Romaña y la buena mesa
Rutas por el sur de Italia: Costa Amalfitana, costa del Cilento, 'a la sombra' del Vesubio, la 'despensa' del sur, Apulia, Salento, Apeninos Lucanos, naturaleza calabresa, Sicilia antigua, montes de las Madonias, Sicilia y sus islas, el barroco siciliano, Costa Esmeralda, Cerdeña histórica.