ENANOS SE MUEREN DE MADRUGADA LOS

ENANOS SE MUEREN DE MADRUGADA LOS

Editorial:
VIVELIBRO
Año de edición:
Materia
Narrativa policíaca y de intriga
ISBN:
978-84-16198-90-0
Páginas:
375
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VIVELIBRO

La historia que se ve
Diego, un periodista de prestigio, divorciado y con dos hijos, mantiene una relación de tres años con Inés, que se casa con otro hombre por dinero y posición social, y conoce a Mati, un enano inmigrante, y a la Maca, que son pareja y ambos trabajan de strippers.
La historia que se vive
Diego está perdidamente enamorado de Inés y el sexo con ella es exquisito. Inés se muestra fuerte y capaz en las expectativas de sus negocios. Mati posee la sabiduría y el valor de un guerrero de su tribu pero por las noches excita y descoloca la libido de mujeres desenfrenadas. La Maca sueña con cantar boleros mientras exhibe sin pudor su pecho y un tatuaje enormes.
La historia que se desconoce
Los cuatro forman un cuarteto de sentimientos e intereses dispares, intensos, cotidianamente brutales. Unos son asesinados sin razón evidente, otro desaparece para buscar lo que nunca perdió, otro regresa a sus peores fantasmas para salvarse.

El lenguaje rabioso de esta novela nos precipita a una realidad que no imaginamos y apenas podemos sospechar. En medio de la corrupción política, los fraudes bancarios, los chantajes por prácticas sexuales aberrantes y las investigaciones periodísticas ilegales, existe un mundo en el que no hay culpas, ni justicias emocionales, no se establecen normas, tan sencillamente cruel que ni lo que sorprende es susceptible de dañar la propia vida. Un universo que subyace a la aparente tranquilidad de nuestros deseos cumplidos.