ENSAYO SOBRE LA MUERTE EL ALMA LA CONSCIENCIA Y LOS UNIVERSOS PARALELOS EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI

ENSAYO SOBRE LA MUERTE EL ALMA LA CONSCIENCIA Y LOS UNIVERSOS PARALELOS EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI. REFLEXIONES CIENTÍFICO FILOSÓFICAS A RAÍZ DE MIS EXPERIENCIAS EN CUIDADOS INTENSIVOS

Editorial:
DFL EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-922356-9-8
Páginas:
354
Encuadernación:
Rústica

Una dolencia inesperada y fulminante llevó al borde de la muerte a la doctora Pisonero. Tras su estancia en la UCI, donde tuvo varias experiencias de muerte cercana y se vio fuera de su cuerpo, recorriendo el universo y recordando vidas anteriores, y dada su formación científica, decidió investigar, primero, y compartir después todas sus vivencias y lecturas al respecto.
Como somos parte del universo, y maravillosamente estamos vivos, Piedad Pisonero decidió empezar investigando cómo estaba formado el cosmos, para después centrarse en el ser humano y concretamente en su consciencia, tratando de entender el porqué del ser humano y de todas las vivencias que ella había experimentado.
Sin duda, el libro que tienes en las manos es un proyecto muy ambicioso que pretende empezar a construir un edificio al que muchas de las mentes más brillantes de la humanidad han aportado valiosísimos materiales.